martes, 1 de diciembre de 2009

El encuentro



http://www.luzletts.com/work.php?year=1&page=1#

8 comentarios:

Aioria90 dijo...

Q linda pintura

JOSE CUERVO dijo...

silenciosa

JOSE CUERVO dijo...

como va todo aioria!? lei la otra vez algunas cosas tuyas. Me parecieron interesantes.. Tienes buenas ideas. Tambien te vi deambulando por kojudopolis, donde mi yunta la buena K. Es una pagina muy buena no dejes de checkearla. Pero asi como dice K yo tampoco encontre en tu blog en donde hacerme clickear pa seguirte. Un abrazo.

Aioria90 dijo...

Es raro
el gadget de seguidores es el primero de todos!
Yo ando bien gracias
Vos cómo andás?
No te olvides de publicar
Saludos

Aioria90 dijo...

No se que está pasando con Iexplorer que no se ve la barra lateral de mi blog.
Seguiré buscando una solución
Por el momento te pido que uses Firefox para verla correctamente
Ahh y ya te hiciste seguidor hace un tiempo
(cabeza de novio!)

JOSE CUERVO dijo...

jaja ok!

Aioria90 dijo...

Es hora de que posties poeta! (Mirá quien habla)

JOSE CUERVO dijo...

CHEE DONDE ANDAAS