lunes, 2 de noviembre de 2009

Pálido noviembre

Pálido noviembre
sucio el piso
lleno de lluvia, tiempo y lamentos
¿Ves lo que pasa
cuando llega el silencio?

Dime cielo
con cuántos suspiros te hicieron
con cuántos tormentos
Y si no sabes con cuántos
al menos de quiénes fueron
aquellos amorosos gestos
quién te dijo mi nombre
mirándote
húmeda la mirada
con los ojos tiernos.

Voy a tomar tu dolor
voy a tomar tu silencio
y en medio del sudor
voy a calcarte el Sol
sobre el borde de un beso intenso.

2 comentarios:

PDM dijo...

Mirando el mar en una tarde gris donde mis palabras se resbalan aturdidas por no hallar su lugar, quiero que las nubes invernales dejen de pasear y vestir de negro mi cielo. Que no me asusten cuando forman una tormenta que apaga mi alegría en cada trueno. Quiero dejar el solitario invierno el frio que traspasa mis huesos... Y es que así es el Invierno del espíritu, dicen los que todo lo saben. Que los sabores amargos resurgen y las heridas se reabren para sanar, definitivamente, en el momento en que somos más fuertes, porque en el fondo, nuestro sabio instinto presiente que este es el momento para triunfar. PDT

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Q rimas tan buenas, deberías hacer un libro. Es una de las 3 cosas q todo hombre tiene que hacer con plantar un árbol y tener un hijo!
Je je. Saludos