viernes, 30 de octubre de 2009

No tengo excusa

No tengo excusa
me sentaba una y otra vez
rodeado de gente
en algún bar
cualquier restorán
una banca de la plaza
detrás de una mirada
y no conseguía no sentirme único
al igual que todos lo sé
en valor
pero más monstruoso
más meticulosamente agazapado
de una manera menos parecida
más inusual
más insoportablemente silente
como un esclavo o un desterrado.
No tengo más que mi silencio
y aunque quisiera
no encuentro a nadie que me lo calle
nada ni nadie
si.
dije calle.

3 comentarios:

LuiSaxo dijo...

Te env{io un gran saludo y gran fuerza para continuar en favor de la PALABRA y el sentir.

Aioria90 Germán Cappio dijo...

No tienes excusas!

JOSE CUERVO dijo...

gracias por los comentarios estimados lectores y compatriotas del silencio. Es una alegria ser leido y leerlos. No pues...no tengo excusas... sigo caminado. keep walking amigo.