viernes, 16 de octubre de 2009

Fuego Azul

El: Quiero lamerte el alma.
Ella: ¡¡¡Guauuu!!! ¡Qué fuerte lo que me dices!
El: ¿Por qué?
Ella: Es que no sé... Es muy fuerte lo que me dices. Eres muy intenso. Me estas incinerando.

Manos nocturnas bajo el neón de la luna artifical
sobre el enlluviecido asfalto
Un ángel se va enardeciendo
una mujer de delgada figura y cabellos dorados al fuego
al deseo.

Porque mi alma está de luto
pero el frenesí desaparece el dolor
y dopa el sentimiento.
No siento nada. Vamos. Vamos
Yo te prendo. Te incinero. Te quemo la boca con mis besos.
Puesto que estoy apagado y tu estás encendida. No siento nada.
Siento todo. Soy peligroso
Soy de fuego
como la luna roja
es peligrosa
peligrosa.
Soy de fuego
Fuego azul por dentro.
Fuego rojo.
Fuego negro.

No hay comentarios: