miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi pequeño animal

Quiero tomar el silencio y estirarlo sobre tu piel canela
deslizar mis dedos sobre los recònditos recuerdos que suavizan tu ombligo
de cuando un dia en que yo era tu amigo
de pronto te enamoraste,
y te acostaste por vez primera conmigo.

Quiero saborear el dia de ayer en tus labios
y al atardecer del dia de hoy quiero regalarte mi mayor beso encantado
uno que no es solo tierno ni ardiente ni simple
mas uno que obra de tu amor el milagro.

Quiero ser tu cómplice de aguacero
cambiar todo el pasado con esmero
por aquel nuevo pasado que queramos y olvidar el futuro.
Solo recostarnos juntos y seguros
y amarnos esta mañana
sin ver pasar las horas
sin dejar de arrugar las sabanas
sin parar de descuadrar la calma.

Quiero dejarte un par de hojas rojas
quizas de croton
entre los pies que te deje sin las botas
y besarte
besarte despues
y besarte los pies.

No hay nada como tu
mi encantada esposa
y el sonido de tu voz
quedita
en la madrugada
cuando algo te despierta
y te pones fogosa.

No hay comentarios: