viernes, 3 de abril de 2009

Hola libro


Hola libro
hola letras
hola poesía
hola prosa
hola silencio
hola oidos sordos al mundo externo
hola piel de plástico
prostituta sin sentimientos
hola arena
hola desierto
hola mi querido árbol interno
hola amigas
no quiero herir sus sentimientos
hola mis amigos
el aire
el mar
los caminos vacíos
las veredas de madrugada
el ronroneo de mi hija en el recuerdo
hola piedras mojadas del rio
hola piedras secas de la ribera del rio
hola arena roja
hola comida ausente
hola sueño ordenado
hola vino tinto
hola cigarro apagado
hola adiós al cigarro
hola versos a granel
hola melancolía
mi hermana perdida
reencontrada
hola amadeus
hola vangelis
hola papás y claudia los extraño
hola punta hermosa te extraño
hola no me extraño a mi mismo
hola hola
hola
hola a todos
a los tiempos que nos vemos
es que un dia me tuve que ir
creí que a ser feliz
pero ya ven
ya estoy de nuevo aquí
y ya no soy gris
pero sigo silencioso
y mucho más intenso
más intenso
mucho más adentro de mi
y soy muy sutil
muy, muy sutil.

5 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

HOlA José, me gustó mucho tu poesía. Está bueno cuando decís que ya no sos gris (como Gandalf). También me gustan tus rimas improvisadas, entre otras cosas. Te dejo mi blog. Que sigas bien, Aioria.

JOSE CUERVO dijo...

gracias aioria por tu opinion. si en algun moneto pense en gandalf pero finalmente no me referia a el..si no a lo somrbio de mi pasado animo...en fin igaul sí pense en gandalf de todas formas..fue inevitable. trate de entrar a tu blog uy no pude ..intentare de nuevo. un saludo.

JOSE CUERVO dijo...

aioria tu poerfil no esta habilitado para seguimiento publico..por eso no puedo entrar a verlo. un saludo. si lo habilitas me avisas para leerte y seguirte

CCB dijo...

HOLA MI TOTO LINDO....está bonito lo que escribes. Creo que pronto me haré un blogcito para poner mis poems too....te quiero mucho y extraño,,,tu pequeñaja

JOSE CUERVO dijo...

mañaja!!! ich vermisse dich!!!!!