jueves, 14 de julio de 2011

Como un zombie (Sangre de mi sangre)

Es verdad. ¿Dónde estás?
Es verdad. Te extraño.
Es verdad. No te vi más.
Excepto la vez que me despertaste de un golpe.
Y al voltear
no te creí
no lo creí
te miré
me miraste
y segui durmiendo despierto
como un zombie.

Y ahora te extraño
juro que te extraño
te busco
no te encuentro
te quiero acariciar
que sepas lo que siento
y hablo a solas
y digo tu nombre
y aveces me avergüenzo
cuando temo que alguien me haya escuchado
y me crea ridículo o loco
pero yo te anhelo
te busco
y no te encuentro
no te encuentro
y me quedo asi
caminando lento
deambulando lerdo
con la mirada roja y perpleja
seca gota a gota
el semblante perdido
como el de un zombie.

Y no te puedo encontrar
mi vida
mi amor
mi sol
mi tesoro
sangre de mi sangre
...sangre de mi sangre
mi soledad.

No hay comentarios: