miércoles, 27 de julio de 2011

La voz suave del mar

Escucho el sonido del mundo alrededor mio, desde dentro mio se siente como un murmullo persistente aunque lejano, rodeando mi silencio, tocándolo. Impregnándolo con voces y ruidos metálicos. En el centro del silencio estoy yo. Solo. A lo lejos las cosas y las personas. Solas. Los hechos que suceden alrededor de cada solitario ser humano. A lo lejos estas cosas se suceden una tras otra, pero ninguna parece afectar mi pena más profunda, aunque esta llegue con la voz del mar.. y aunque el mar tenga una voz tan honda.
Mi calle está llena de autos y transeúntes. Ninguno comparte su rumbo. Sólo las hojas al viento vuelan a veces juntas, y no solas, pero esto nunca sucede por más que por un breve lapso. Recuerdo cuando los dias estaban llenos de ir a verte y de volver de haberte visto. Luego vino la soledad y la voz suave del mar.

No hay comentarios: