jueves, 21 de julio de 2011

Everything that I wanted

Sometimes. Sometimes. A veces. Sólo quiero escribir. Y no importa que luego me suspendan la función. Silvio. Silvio. Debo partirme en dos...te recuerdo amigo desconocido. Primer solitario conocido. Y pienso en el vacío. El vacío mio. Y pienso en el frio. En el frio interno mio. Sigue llenándoseme la mente de sonidos musicales que van y vienen. Como agua del calmo rio. Aparecen... luego se van. Primero vienen. Luego desaparecen. Desaparecen. ¿Será la música? ¿O lo que dicen las letras de una melodía de alguien solitario... que se queja, lo que hace que mi silencio vaya y venga... y que a pesar de todo, nunca sea un hecho, definitivo e irreversible, el que se desvanezca. We were meant to be, supposed to be, but we lost it. No quedo nada. Sigue el viento. You were everything that I wanted. Avril Avril. Yo también te entiendo. La soledad no se mueve. La melancolia llueve sobre todas las hojitas verdes del parque. ¿Las ves o no las ves? So much for my happy ending. No. No es asi. A veces solo quiero escribir. Enumerar. El libro cuyo autor no recuerdo.. Enumerar y clasificar. Lo lei. Lo entendi. Puse antes la lista de las canciones del disco nuevo de Calamaro. Pero solo tiene cinco canciones nuevas. Ya tengo el quíntuple blanco desplegable. Pero igual pagaré por el nuevo. Me interesa siempre tener el pedazo de papel exacto, en donde otro solitario a la distancia hermanado, otro melancólico, se desangra, con calma, ya sin ansia, mientras ve el horizonte rosado llenarse de sus celestes suspiros, y mientras el piso se llena de sus respiros amargos. You were everything, Everything that I wanted.

1 comentario:

JOSE CUERVO dijo...

silencio, aire frio, soledad acompañada, madrugada descalzo, frio en la mente, frio en las manos, frio en los antebrazos, frio en los muslos, respiros cortos y breves, pedazo de cielo lejano, ojos de muchacha callada.