jueves, 14 de julio de 2011

VOLVIENDO A MI LADO OSCURO

El silencio está aquí
No sé dónde estaba antes
Ahora es todo lo que noto
Nada suena
nadie habla.

Tan sólo camino por las calles de noche
y la noche parece nunca acabar.
Luego el sol se levanta
y camino por las calles soleadas

Miro por la ventana
esperándola
tratando de oir
pero el silencio
el silencio está aquí
y parece que no se irá.

Estoy volviendo a mi lado oscuro
estoy recogiendo las ropas que dejamos en el piso
tu ropa interior.
la mia.
tus sonrisas
tus besos
mis manos

La ternura que olvidaste en mi pelo
ahora está bajo la cama.

2 comentarios:

Andrea dijo...

excelent blog, ya me consideraras una seguidora! espero estar entre tus mas visitados!!

Saludos desde venezuela y gracias por tus nobles comentarios en mi blog!

JOSE CUERVO dijo...

HOLA!!! HACIA TIEMPO QUE NO VEIA MI BLOG. aSI QUE RECIEN AYER VI TUS POSTS Y PUDE ENTRAR A LEERTE.
UN FUERTA ABRAZO HASTA VENEZUELA PRISIONERA. EN LA OSCURIDAD DE TUS SILENCIOS LA LUZ PROVIENE DE TUS LETRAS