jueves, 18 de agosto de 2011

mi jaci salmón

la mujer mundial, negrita, me estas atrapando otra vez, mi vida fuimos a volar, tuyo siempre, me encanta desarmarme arriba tuyo, como siempre te vas a reir de algo ganso que te diga yo y te vas a dormir abrazandote siempre a mi, paloma, flaca, te quiero, tu parte de adelante, tu parte de atras, honestidad brutal, enganchate conmigo, contigo, carnaval de brasil, ser el dedo que te toca, la vaina de tu cuchillo, crimen perfecto, prendido a tu botella vacia, mi enfermedad, mil horas bajo la lluvia, infinitamente la felicidad de vivir contigo, naufragar bajo tu ombligo, con la piel de chocolate, y sin saber por que me quedo viendo el sol caer,  una rosa de hiroshima que hay, en el cielo o en el suelo, tu sonrisa vertical, la corriente del rio me trajo hasta ti, tuyo siempre, siempre, por que eres lo mas importante.

No hay comentarios: