miércoles, 31 de agosto de 2011

Ready

Admito el ruido
comprendo la rudeza
pero no la tuya
pero no la tristeza
estoy listo a reaccionar
pero no puedo dejar que eso suceda
tu me clavas los cuchillos
yo te miro y no suspiro.

No. No quiero dejar que suceda.
Esta idea me atormenta
tengo las manos cargadas de hiero
y la calma se me incendia
quiÉn necesita una magnum
cuando el amor te acaricia la pena
cuando el grito se ahoga entre lenguas.

Pero tengo las manos cargadas de pena
y la calma se me incendia.
Tu gritas y me provocas
tu atacas y me retas
y estoy listo a reaccionar
pero no puedo dejar que eso suceda

Porque me hierven las venas
y tu vestido gracil me desconcierta
tus mejillas de seda no concuerdan
con tu gélida mirada no concuerdan
con tu histérica verborrea no concuerdan
con tu mirada de ángel por la tarde
no concuerdan.

Yo no resisto
y las entrañas se me tensan
Yo te quiero suave y tu solo me incineras
yo te quiero eterna y tu solo me antagonizas
yo te quiero amable y tu me ridiculizas
yo te quiero a salvo y tu solo me criticas
te veo tierno y me vejas
te acaricio y te quejas
te idolatro y me dejas
y estoy listo a reaccionar
pero no es legal
no puedo permitir que eso suceda
impactos en la osamenta
desiertos en la mirada
opacos los cielos
hierro y cuerpo a tierra
tu cuerpo en la vereda
no puedo hablarte
de tanta violencia
paz paz give me paz
me quema y te quema
me quema y te quema
me enerva
fuego de pronto en la mecha
yo te quiero pero hoy no me pones
con tantos gritos y malos gestos bravucones
no rebusques mas en mis buzones
no me causes mas jaqueca
no me dejes la puerta abierta
alguna vez no te vayas
ni me dejes estar ready
ni me dejes estar alerta
no dejes que eso tan triste suceda.

No hay comentarios: