domingo, 18 de diciembre de 2011

caminante erguido

Tengo nudillos sucios
y llagas en las rodillas
tengo sucios los codos
y no hay hueso del cuerpo
que no me hayan roto
y no se me haya curado solito
yo ando con pensamientos amenos
y camino bajo el sol maldito
pero camino contento
camino bonito
porque el silencio es mi compañero
y esta conmigo en todo momento
cuando me siento solito.

Tengo recuerdos heridos
tengo historias prohibidas
tengo amigos perdidos
y amores acusados de homicidio
tengo un perro fiel que se me ha perdido
y tengo dos monedas en el bolsillo
aunque mi bolsillo tiene grieta
pero camino lejano y tranquilo
ando a a paso calmo pero decidido
no hay dia soleado
que no me haya pasado
caminando en el llano querido
donde los cactus y alacranes
me recuerdan que sigo estando vivo

No hay comentarios: