viernes, 23 de diciembre de 2011

cubrámonos de la soledad (mi amor universal)

podemos usar una manta ligera
para cubrirnos de la luz mundial
las suaves palmas tuyas y las mias tiernas
para cubrirnos del mal de la sociedad
podemos tocarnos los labios suaves
con la punta de un beso celestial
para adivinar nuestros cuerpos amables
en la fria oscuridad
quedate conmigo
mi amor universal

podemos acariciarnos
bajo el sol de la mañana
podemos cubrirnos del humo vespertino
con una sonrisa y un deseo libertino
y con una caricia apasionada
podemos acurrucarnos en la almohada
guarecernos del dolor de la ciudad
y querernos toda la eternidad
pero queramonos un segundo entero primero
como si fuera ésta la última oportunidad
yo te siento respirando asi
delante de mi soledad
yo siento crecer tu frenesí
aferrándome a tu pasion demente
yo te siento tocandome suavemente
antes de que empieces a tocarme de verdad
te siento en todo momento
y en cada espacio de mi libertad
yo te siento en cada rincon de la realidad
a ti
mi amor universal.

cubrámonos
de la soledad.

No hay comentarios: