martes, 20 de diciembre de 2011

Hambre de ti

hoy tengo hambre de ti
de tu piel tensa y lujosa
de tus labios blandos
de tu boca hermosa

hoy quiero ser de noche
el relampago que surca tu oscura espalda
la descarga electrica que se pierde en los confines de tu entrepierna
hoy quiero hacerte mia
y que me muerdas la boca eterna
con toda tu hiel
con tod tu alegria.

hambre de ti
de tus largos labios dobles
de tu mirada anhelante
de tu cuerpo de reina plebella
hoy quiero hacerte sentir
que no por gusto eres bella
que no tengo reparos morales
al volverme el yugo de tus caderas
cuando exhalas
cuando inhalas
cuando te mueves
y casi desmayas
como una prisionera en pleno escape
mientras yo me empapo de ti
y devoro como hiena hambrienta
del corazon jugoso de tus ardores
mi amor carnal
mi fiera enamorada
todos y cada uno de sus exquisitos sabores.

No hay comentarios: