domingo, 18 de diciembre de 2011

vuelo libre y tranquilo

me recosté sobre el pasto de la cima
de aquella loma vieja y querida
donde iba a meditar
y vi el cielo pasar por encima mío
vi las nubes flotar y flotar
y de pronto el mundo ya no estaba debajo mio
estaba en el mas allá
y vi la vida pasar y pasar
y recordé tu sonrisa
como una vieja amiga querida
recorde tu alegria
como mi hermana espiritual
y me puse a llorar y llorar
hasta no poder mirar mas.

Me quedé tanto rato echado pensando
que olvidé levantarme y volver a caminar
me quedé tanto rato perdido
que olvidé respirar
y me fui a levitar

Aqui todo es más bonito y tranquilo
aqui no hay penas de mar
no hay rayos cegadores de luz
ni pájaros que no puedan volver a volar
no recuerdo mi lugar en el camino
no recuerdo si vengo de algún lugar
no tengo hambre ni frio
solo pienso en el vuelo libre y tranquilo
que desde entonces me he dedicado a disfrutar.

No hay comentarios: