Mostrando entradas con la etiqueta mamita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mamita. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de abril de 2009

Pachamama, mamita (KSKI)

Otra de la buena K.

Entré a Kojudópolis a ver qué era de mi compinche del mundo chico y secuaz del mundo grande. Encontré que la chica veneno había vuelto a clavar la punta del lapicero en el papel, o mejor dicho la punta de los dedos en el teclado. Aunque lo principal es que clavó la belleza interna que ella tiene dentro del pobre fondo nebuloso de su pantalla de computadora - ése K - el epileptógeno, y salió un lindo hijo, este poema... Sutil, intensamente suave.... Lo lei y me identifiqué inmediatamente. En mi caso vivo actualmente un poema que me hace sonreir sin necesidad de verlo.... una poesía viva que me hace saberla cuando me está mirando sin necesidad de verle los ojos... Leí el poema de mi amiga K e inmediatamente pensé en la princesa del mar. Estupendo poema mi querida K. Un abrazo amiga mía.

K escribió lo siguiente:

martes 14 de abril de 2009

Pachamama, mamita.

Hoy que tengo que arrancarme un pedazo de corazòn y comèrmelo,
siento tu cariño.
Brisita. Abrazo. Callejòn solo.
Estrellitas. Helado. Rìo bravo. Mar mìo.
Viento wayro. Sol dorado. Risa de niño.
Agua.
Tanta soledad.
Tantìsima presencia.
Pachamama mamita.
Abrazo de adentro.

Publicado por K. en 12:18