Mostrando entradas con la etiqueta tiempo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tiempo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué le dijiste al tiempo?


¿Por qué te fuiste?
¿Regresarás?
¿Volveré a verte?
¿Te reconoceré entre los cabellos canos y la mirada añosa?
¿Cómo sabré sacarte del olvido de la memoria?
¿Cómo me encontraré y salvaré mi imagen de entre tus recuerdos callados?
¿Cómo me encontraré...?
¿Cómo te recordaré que tú sí comes uvas?

Tú dijiste que el tiempo te llamó a su lado...
¿Qué le dijiste?
¿Que se regrese con la memoria
y que no le ponga nombres ni rostros a los años?
¿Que tú eres libre
y que tu piel no tiene por qué mostrar el paso del viento?
¿Qué le dijiste al tiempo?
¿Que tus pies en la arena lo pueden esperar siempre
y que se detenga cuando llegue
en lugar de llevarte rápido a otro lugar del mundo?
¿Qué le dijiste al tiempo?