lunes, 24 de noviembre de 2008

lentes de sol sin sol


well... I just don't mean to write long now. Solo escribo sin saber porqué. I just write así como sea. No siento sangrarme ya ni el pecho ni la parte ancha de mi cicatriz abierta. Hoy se me acerca el final del respiro lindo y el comienzo del esnif solitario. Sé que sólo asi se salva mi alma siempre. Caminando. Caminando.

Me pongo los lentes de sol, aunque no hay sol. Es que yo soy nocturno, aunque brille el sol. Y soy aveces sociopata, aunque este solo ya. Y me pongo los lentes de sol, aunque no haya sol. Ya ves? Yo camino y sonrio, aunque tu ya te has ido. Yo camino y tiemblo de frio, porque, aunque haya sol, tu sigues adentro, caminando conmigo.

I ain't got time on that game 'cause i need you.
How I need you... this time.

No hay comentarios: