lunes, 24 de noviembre de 2008

Missing you


Retiré los pesados zapatos de montaña de mis apenados pies. Estaba cansado. Fue difícil desatar las agujetas, los pasadores, las pititas de shit esas.. Noté la comodidad creciente en mis pies. Vislumbré los slaps. Tomé un sorbo del vino tinto de 8.45 Reais, muy malo - antes de colocármelos en los pies. Me calcé las sandalias, slaps, whatever. Miré las(os) mismas(os), las medias blancas deportivas y los diseños de la mayólica del piso. Tuve la certeza entonces. Aquella vision no era novedosa; la recordaba. Aquel instante ya lo había vivido antes. En otro lugar. En otro tiempo.
Tomé otro sorbo del buen mal vino. Pensé en mi padre. Miré el horizonte nocturno. Ya sabía que era que me había puesto a darme cuenta que lo estaba extrañando profundamente... con toda el alma.

No hay comentarios: