jueves, 5 de agosto de 2010

Mi Sol, mi sexo.


mi sol, te veo sobre las sábanas tibias
ha transcurrido la noche entera
el frio nos ha rodeado
pero nosotros nos hemos abrazado y el calor se ha guarecido entre nuestros cuerpos

mi sol, te veo despertar
poco a poco estirarte
ha transcurrido la ansiedad de mis caricias
sobre la suavidad de tus anhelantes nalgas
primero por tu espalda de ensueño
luego por tus caderas del aberno
el frio nos ha rodeado
pero nosotros nos hemos abrazado y el deseo se ha ocultado entre nuestros sexos
ya se acerca
ya te siento.

Son las seis y cuarenta de la mañana.
tu te volteas
yo ya estoy adentro
pasan las nubes
y siento tu jadeo intenso.

2 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Me gusta
Lo que le cambiaría es el uso de los pronombres posesivos, por ejemplo en el "nuestros cuerpos" porque se sobreentiende que son los suyos.
Y el "tu gemido" del final me hace ruido y no se por qué. Ruego te fijes, abrazo.

JOSE CUERVO dijo...

hmm. es verdad...tienes razon sobre todo en lo ultimo... pero es algo poco elaborado..una materia prima bruta. debere revisarlo muchas gracias por las observaciones. las aprecio mucho