domingo, 15 de agosto de 2010

Michael en la mesa a lo lejos de la familia que està cantando Happy Birthday

Michael solo en la mesa....
vamos vamos
Mike.
Miky
ven vamos a cantarle cumpleaños a papá
... todos van.
 Yo no quiero parame
sé que sería lindo pararme e ir y cantar.
Pero a mi me molesta cantar. No estoy de humor
Eso es ser egoista?
mi mamà me quiere
Aunque ya no sea un niño
Mi padre me quiere...
Mis hermanos me quieren
Sony me reprendiò por unirme al ejèrcito...
dice que irè a luchar por un paìs que no es mi paìs... el no entiende...
Que cante con todos? No... Si todos cantaràn. Yo porquè debo hacerlo? mi voz es una voz en medio de las voces..y no quiero hablar...quiero estar pensando. Quiero tener los labios pegados.
...
pero aqui..en la sombra...detràs del cumpelaños feliz y lejos de las risas y los abrazos y los aplausos
aqui en esta parte oscura y alejada de la sala..
en la mesa del comedor
aqui sólo y pensando
aqui es mi mundo
aqui está mi silencio
A veces cantè cumpleaños feliz
pero siempre fue por cariño que me sacrifiquè... quise cantar... pero nunca quise irme del rincòn oscuro. Nunca.
Hoy no lo he hecho. Escucho las voces..la alegrìa. cerca de mi... pero yo he elegido estar en esta parte del universo... esta parte al borde de la mesa.
Al borde de la playa y el silencio
estoy callado.
¿En que piensas?
Michael?
Michael?
...
- Amor... Jose?
- ah? Què?
- En que piensas?
- En nada. En pocas cosas...muchas... nada impactante. Estoy aquì... mirando el abismo.

No hay comentarios: