viernes, 20 de agosto de 2010

Por ejemplo

Por ejemplo, me gusta el mar, amplio y profundo...
Cabe horizontalmente
en cualquiera de los silencios que me arranca por las tardes
al mirarle.

Me gusta, en la orilla, el abandonarme a la contemplaciòn de las piedras mojadas
cual me gusta dejar escapar la arena
en millares de granos que se escurren entre mis dedos
llevados por el viento.

Me gustan las calles eternas
cuando se caminan sin prisa por llegar a ninguna parte
tan solo mirando a la gente
como si a la primera puerta
uno pudiera llamar y pasar a conversar con alguien
que escondiera un ser profundo y maravilloso.

Por ejemplo
me gusta tambien
quedarme solo
y estar cansado
y tener frio
y no sentirme extrañado
para caminar y perderme en la noche
como otro taciturno ente
transeunte errante
de la solitaria madrugada.

Por ejemplo...
me gusta tu mano
y tu pelo...
tu aroma...
y si te quedas callada y me miras
yo te miro
y me siento lleno de amor
henchido el pecho
como el de una paloma.

4 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aioria90 Germán Cappio dijo...

Muy buena
Cortaría la tercera estrofa de otra manera, pero me gusta

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Oye, tomé tu título de blog prestado en : http://austedes.blogspot.com/2010/08/mirando-marte.html
Disculpas

JOSE CUERVO dijo...

gracias por los coments aioria.. me gusto lo de mirando marte. un fuerte abrazo,