jueves, 2 de septiembre de 2010

Sin ti me siento solo todo el tiempo






Sin ti me siento solo todo el tiempo

Aunque este bien...
aunque salga el sol y haga buen tiempo...
aunque este ocupado y distraìdo
sin darme cuenta del momento.

Aunque haya cenado contento
aunque haya bebido el mejor vino
conversando con mi mejor amigo
viendo colores violáceos en el cielo
charlando acerca de los viejos tiempos.

Aunque este emocionado.
Aunque me quede libre y tranquilo
en medio de los preludios del silencio
a punto de querer empezar a callar.

Aunque haya llovido.
Aunque recuerde el granizo
O la nieve
O la niebla.

Aunque haga algo prohibido y me sienta así un libre forajido.
Aunque me haya largado hace poco o hace rato.
Aunque me haya descubierto hablando solo en voz alta, como loco alucinando, anhelando besarte el ombligo
y cubrirte el abdomen con algo caliente
muy intimo y querido.

Aunque vea flores que mejoran regándolas y poniéndolas al sol.
Aunque vea el rio y recuerde tus pies queridos y tu sonrisa mágica.
Aunque esté cansado y me aguante el sueño
para no dormir en lugar de escribirte en noche de sol mirando marte.

Aunque esté eléctrico y quiera estar calmado.
Aunque me quede dormido lejos de tu lado.
Aunque no me quede dormido.

Sin ti todo es frio.
Sin ti todo es aburrido.
Aunque haga calor.
Aunque me haya divertido.

Sin ti no suena bien mi música preferida.
Sin ti no me gusta mi comida predilecta.
Sin ti no me abriga la colcha màs espesa.
Sin ti no pasa nada.
Sin ti no me excita nada.
Sin ti no quiero invierno ni verano.
Sin ti no quiero ser mago, ni poeta ni experto en bosques encantados.

Sòlo te quiero a ti.
A ti.
A ti.
A ti y a nadie màs que a ti.

Porque sin ti todo es...
Anhelarte, extrañarte, quedarme pensando,
y ansiar estarte besando de nuevo.

Sin ti todo demora,
porque lo único que quiero es quererte,
y porque así ya solo quiero rápido estar a tu lado.

Sin ti… sin ti...
Asi...
¿Para qué mentir?
Si yo ya quiero estar a tu lado...
A tu lado
Ya ya.
En el acto.

Hoy han pasado solo un par de horas... y ya te anhelo como un loco.
Ya te extraño.
Ya te quiero.
Ya me muero de deseo,
por tocarte las manos.
Te amo.