viernes, 3 de septiembre de 2010

Te extraño (Parece que te creo)

Parece que te creo
parece que ya dentro de poco
será que ya vienes
y ya sueño que casi te veo
parece que es verdad
parece que hay problemas a lo lejos
pero que no llegan hasta aca
parece que te creo
que un ruiseñor me quiso de verdad
que un colibri
que un cardenal
pero viniste tu
y un poco de luz de sol entro por la ventana entreabierta
y el viento trajo la voz de ultramar
Pero hoy te vas
te vas
trabajas en el mismo sitio que yo
me ves las mismas mañanas que yo te veo
me extrañas dices tu
cada vez que lo hago yo
pero hoy
Hoy no te veo
hoy no llegas mas
solo un frio mensaje de texto que dice que te vas
y no tuviste ni tiempo
para venir a mi lado
dos minutos
dos segundos nada más
para despedirte
y evitarme extrañarte apagado
Luego me convence la parte de mi que te conoce
es verdad
ya no estás
y a continuacion llega
la soledad
y mi silencio habitual.

canta calamaro maldito
canta viejo Andrés
y asi me quitas esta ambigüedad
de no saber
si estoy triste o si me da igual...

Te extraaaño...         No lo puedo evitar
te extraaaño            Con cada respiraciòn
te extraaaño            No se me da bien esperaaar
te extraaaaño          en mi salud y mi enfermedad
de verdaaad te extraño
nunca me senti asi
Te extraaaño            Porque si porque si
te extraaaño            y es mi mayor bienestar
te extraaaño            y no se puede aguantar
te extraaaño           voy a escribiiir y caaantaaaar
que te extrañoooooooo
con emocion y ansiedaaad
te extraaaño           aunque te rias de mi
por eso                    extraaño un beesoo


Se va la voz del salmón
se va mi momento de disfrutar esa nueva cancuión
y vuelve tu ausencia
y regresa mi ansia de tocar la guitarra
tocar a la nada
sentir unas manos congeladas
que de nuevo llegan
que de nuevo me abrazan
y me dicen
ven
te lo dije
te lo dije
tu eres solo
y solo eres excelente
para ser un malvado
un malvado inspirado.

Hoy es hoy
ayer fue hoy ayer

Aqui soy yo
afuera es verano
Aqui soy yo
afuera la gente se esta besando
Yo soy yo
me quemo de frio
me hielo de sudor
Aqui soy yo
y no temo a lo que soy
Yo soy yo
soy yo solo
y me voy.

3 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

coratía los versos largos como
"y un poco de luz de sol entro por la vertana abierta"
Así:
"Y un poco de luz de sol
entró por la ventana entreabierta"

O:
"Solo un frío mensaje de texto
que dice que te vas"

Y una cosita más:
en:
"me ves las mismas mañanas que yo te veo"
yo le sacaría el te veo

Gracias, Aioria

JOSE CUERVO dijo...

como bien dices L... aquellos cambios los harìas tu. Y si yo los hiciera... pues no seria yo. seria tu. No crees? Generalmnete hay una razon para todo. Y la principal de que diga algo de la manera en que lo digo es que quiero decirlo asi, y no de otra manera. Este ultimo escrito es una cancion. Los versos tienen la medida y fonetica que necesito.

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Ok
muy cierto
la decisión es tuya
(y solo tuya)
Saludos