viernes, 3 de septiembre de 2010

Escucho Flaca


Escucho flaca y se me hace agua la boca de imaginarte al fin. Hace tantos segundos que faltabas en mi mente asi. Bañada por la luz sepia. Con el càlido manto de la mañana al lado del rio.

Escucho flaca y te pienso a mi lado
como aquella vez en el rio.
fresco
tranquilas aguas
bañandonos el pecho
con su sususurro querido.

El amor sobre los montes lejanos
el amor sobre el pavimento calentado al sol
de la pista que nos trajo hasta aqui.

Escucho flaca y se me hace agua la boca de imaginarte
y te queiro por todas partes
quiero fotografiarte
quiero excitarte
y que se te quite por un segundo la expresion de enamorada
y te vuelvas esa gata en celo
con labios de vampira
con manos de bandida
con brios de estampida
que me mira
que me mira
y se me tira encima
Te veo
recuerdo el rio fresco
Un amor
el nuestro
sin fin.

Enamòrate màs hoy dia.
Asi como hace unas horas.
Que yo me enamoro más y más también y mi felicidad y mis ganas de cargarte aumentan
como aumenta la gravedad
al acercarse a la Tierra.

2 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Me gustó

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Cortaría la última estrofa así:
Qué yo me enamoro más y más también
y mi felicidad y mis ganas aumentan

Abrazo