viernes, 3 de septiembre de 2010

Ente

Ocupo este espacio
contaminando su pureza
estropeando el vacío
llenándolo de mi presencia
oscura
silenciosa.

Ocupo este espacio
habiendo abandonado aquel otro.
que muerto dejé
estéril
yermo
árido y baldío
acabado
totalmente infecundo y acabado.

Ocupo este espacio y apenas respiro
me muevo muy poco
percibo los contornos de mi caja torácica expandiéndose levemente
ora compactándose
otra vez expandiéndose
lentamente
al acercarse y alejarse de la luz más cercana
proveniente del mundo exterior.

Ocupo este espacio en medio del tiempo
alejado de la luz
a salvo del tumulto y el sol en exceso.
Consumo pensamientos
consumo raciocinios
y no siento mi peso
de pronto ya no siento mi cuerpo.

Qué me pasa...
qué es esto
que me aleja de los demás
me impregna la piel con polvo de metal
consume los restos de mi humanidad
apaga mi voz
oculta mi verdad
mi antigua verdad
el que una vez
fui un buen tipo
un buen conversador
un ameno camarada
con quien charlar y caminar...

you know where you are?
you knOw whEre you are?

1 comentario:

Aioria90 dijo...

Muy bueno
Cuando ponés Ora, podés repetirlo de nuevo en vez de "y otra vez"
Pienso que queda mejor
(pulgar arriba)