domingo, 5 de septiembre de 2010

El frio viento


Un rayo misterioso baja del cielo gris
aqui yo solo pienso en ti
Una lluvia pequeñita
me moja los pies descalzos
mientras los veo serio y calmado
en el frio madero sobre el que estoy parado.

Una nube atemorizante se alza sobre mi
un viento fiero se aproxima
escucho su soplido
presiento su cuerpo de neblina
presiento la soledad que se enfria
desde la punta de mis dedos
hasta el fondo de mi melancolia.

Yo pienso en ti
y empieza el aguacero
yo pienso en ti
y se apaga la Luna
Yo pienso en ti y no me queda duda alguna
tu eres el Sol
y hoy no estas aqui.

...y todo lo que daría
por que estuvieras.

3 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Muy buena
Cortaría el 3er "yo pienso en tí"
así:
"Yo pienso en ti/y no me queda duda alguna"
Abrazo

JOSE CUERVO dijo...

aioria, tienes un msn o facebook o correo? un abrazo

JOSE CUERVO dijo...

si.. tienes razon...con ese cambio rimaria "alguna" con "luna", pero se perderia el espacio para mencionar al Sol. Los ultimos poemas han sido vsicerales casi, y por tanto los he escrito muy rapido, sin cuidar de esos detalles. Ya luego habra que mejorarlos. por ahora no buscan cumplir con la metrica ni cosas por el estilo, solo con mis catarsis