jueves, 10 de noviembre de 2011

agua enamorada

que tengo en el ser
que se disuelve en el agua
te toco y siento el ser acuoso de tu amor
que inunda mi alma
no hay forma de escapar a tus olas
que se baten entre vientos y sombras
de la noche oscura
del dia silencioso
sobre el mar agitado
cuando me dices te amo
y tu boca roba una instancia de silencio boquiabierto
al notar tus pezones erectos
tras tu blusa de color cielo abierto
No sera mejor
mas delicado
tus pezones despiertos?
yo no lo se
solo se que hay una isla perdida
entre tus muslos perfectos
y yo vivo ahi
naufrago de ti
por siempre feliz
y nunca mas quiero salir

2 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Lindas imágenes, en especial:
"tras tu blusa de color cielo abierto"
Volví después de largo tiempo!

JOSE CUERVO dijo...

heeey " entraaa seas bienvenido a caaaasaa amiigooo" recuerdo esa canciopn del viejo charly. gracias por comentar tus opiniones criticas son muy relevantes. si..ese verso me gusto a mi tambien mucho..pero sobre todo me gusto que lo llames imagen en lugar de verso. un abrazo