sábado, 5 de noviembre de 2011

donde está mi mente

camino en el aire
elevando los pies ligeramente sobre el piso
me desplazo
no lo toco
pero lo recuerdo
y al avanzar siento un cosquilleo en mi cabeza
y creo que conduzco mi cuerpo
como con un control remoto
con mis pensamientos.

Me pregunto
aun puedes tocarme?
y si lo haces
aún podré sentirte?
si no siento el sol
ni el calor
ni el frio
ni el dolor
mi piel es como el cartón de una caja de huevos
y yo no quiero que se rompan
los presiento flotando sobre el aire
sobre la palma de una mano
que parece la mía
pero que no siento.

don't break the eggs
no me rompas la calma
tengo miedo de que se den cuenta en la calle
que soy yo el que pasa caminando y que se den cuenta
de que aun no muero
solo ensayo
mi recientemente adquirido poder
de levitar.
No hago ruido
soy oscuro
o soy blanco
quiero pasar desapercibido
para que no me quiten mis deseos violentos
no me den pastillas
mi sueño de amor está adentro
mi recuerdo del sol de verano
yo estoy vivo
como un fantasma que recuerda
todo lo que ha vivido

¿Dónde está mi mente?

recuerdo las playas mojadas por agua turquesa
recuerdo la mantaraya
su magico nadar
recuerdo el desierto rojo
los áridos cerros escarpados del ombligo del mundo
recuerdo tu voz
y la mia
como una caricia en el pecho
no con el sonido audible
sino con la ternura adivinada.
yo voy
yo siento
yo miento
oculto
lo que llevo dentro.

No hay comentarios: