martes, 22 de noviembre de 2011

Siempre

siempre escribo una historia en mi mente
siempre leo un poema en el cielo
siempre escucho una canción en la lejanía
siempre evoco una película en la calle
y siempre escucho murmurar al mar
detrás de su estruendo cuando cercano
detrás de su vaivén silente cuando lejano
siempre me pregunto sobre el futuro al ver y tocar tus manos
siempre recuerdo el pasado al caminar a tu lado
siempre me siento inquieto al verte desnuda
siempre me siento feliz al sentir tu ternura
siempre me quedo pensando
cuando no escucho nada
en la noche
y el mundo sigue girando
debajo de mi cama.
siempre he querido ser poeta
siempre he lamentado no ser poema
siempre he anhelado las cumbres lejanas
siempre me han llamado las costas soleadas
pero lo que nunca he podido evitar
es no sentirme feliz
cuando me siento triste

3 comentarios:

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Es verdad. Tenés una locura por el mar. Hey, tiene forma y ritmo de canción. La has musicalizado? Abrazo

JOSE CUERVO dijo...

no lo he hecho pero ultimamente escribo tomando esa consideracion tengo aqui las guitarras. no falat mucho para eso. estoy pensando en una onda tipo enrique bunbury o quizas algo a lo libido tu que piensas un abrazo+

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Sí, mandale cumbia no más!