domingo, 22 de marzo de 2009

Inevitable


Ya conocí ese dolor que tanto temía (checked)
Apareció en tus ojos al percibir el vacío y la levedad (checked)
Era tan arrollador
tan devastador...
Es ahora un sentir, un recuerdo asesino,
que oprime el alma, despiadado,
y el corazón
arrancado de las entrañas y estrellado en la dureza singular
de la maldad del viento. (checked)
Duele en el alma
Duele en la sangre y en los huesos
mientras el espíritu se debate para permanecer fuerte y no sentirse tan maltratado,
tan golpeado y herido.
Esa vez me golpearon tan profundamente
como nunca llegué a imaginar
y es inevitable el sentir ese morir tan temprano
aunque después me haya levantado, tan como si nada,
y tan como si todo a la vez, para seguir viviendo,
con el amor que dí en un instante santo
ahora ya acribillado con la hermosura triste de un niño llorando
y un corazón desangrado.
Dolor, pain, Schmerz, sangre caliente en la vereda.
Me estaba muriendo como un monumento olvidado
cuando escapa de él la memoria de su pasado.
Me golpeó el viento
me arrancó pedazos de piedra
mientras en el centro mi voz de amor ha cicatrizado
y ahora no habla...
no hablará más
what the fuck.

No hay comentarios: