martes, 10 de marzo de 2009

Un regalo anónimo (incluye poema escrito por Anónimo)



Hace poco me reencontré con una gran amiga, parte de mi historia de caminante del pensamiento. En su blog kojudopolis, en el sitio http://kojudopolis.blogspot.com/2009/03/donde-esta-k.html,
un anónimo nos leyó, a ella y a mi, y envió un regalo que ahora coloco aquí...
un regalo anónimo que me llenó de silencio y hemisonrisa solidaria y cómplice con un desconocido con el que me tomaria un buen vino...
y entonces le convencería para dejar que vengan todos los poetas, todos los amigos, todas las poesías, todos los soles y las lágrimas de nuestros poemas, los hombres y mujeres cortados por emociones de versos afilados. Gracias Anónimo por el poema que nos hiciste y dedicaste. Aqui lo dejo para que no se me pierda nunca:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Dónde está K?":

Los poetas no murieron
Están entre nosotros
No se esconden
escriben y nos tallan el alma
la risa
Para seguir creyendo en los latidos
de algún corazón en explosión.
Gracias José Cuervo y Karen
por esparcir trozos de corazón
en plena hambruna de poesía.

.......



De ninguna manera Anónimo.... realmente no sabes como agradezco
tu poesía, tu onda, y tu existencia en este poema que es el silencio de los lectores y escritores de los días.

No hay comentarios: