sábado, 7 de marzo de 2009

Planeta cuerpo (el antònimo de la belleza)

Kareen
no somos nada
somos parte de un todo
de un ser colectivo con un solo cuerpo
y debemos llegar al cerebro de ese cuerpo desesperadamente
como un glóbulo rojo que no quiere morir de cancer
aunque solo viva 120 dias normalmente
y debiera llegar al encéfalo a tiempo
para decirle al que se cree dueño del cuerpo
que el cuerpo no es suyo
es de todos
y que solo hay un cuerpo
un solo cuerpo
y que por favor
por favor
deje de fumar.

Estimado lector, sírvase entrar a este link
http://kojudopolis.blogspot.com/2009/01/httpes_30.html
y observar este breve video
y tomar conciencia de que usted es un glóbulo rojo
y que la Tierra se nos va a morir.
Observe este video y difúndalo.
Jose cuervo

3 comentarios:

K. dijo...

Hola Cuervo...
Gracias por promocionar este video...a mí también me impresionó mucho... Hay que difundirlo...
Estuve buscando tu correo y tu telf pero nada de nada... escríbeme a mi nombre y primer apellido @yahoo.com...
Quiero verte bro, hace tiempo.
Cuándo ps!
Abrabesos,
K.

JOSE CUERVO dijo...

te escribire hermana. Un beso. Me alegrará mucho, después de tantos años, acercarme al abismo de tu profundidad, mi densidad emocional, mi sensibilidad espiritual siempre se han entendido con las flores de tus prados. Es que son prados que gustan en particular a todos los que vienen de casiopea, porque alla teníamos flores asi. Bueno. Nos vemos estos días meine liebe Freundin.

JOSE CUERVO dijo...

ya te escribí, si no te llega avísame por este medio