domingo, 28 de diciembre de 2008

Para "El ejercito del amor", blog del Terapeuta Indigo

Oye que buen karma! Desde que algo escrito es extenso y denso en su significado, sin importar que el tema en cuestion pueda ser abordado desde un punto de vista tanto sencillo como complicado (como es el caso del amor), entonces merece toda la concentración de la atenciòn y el tiempo necesario para reflexionarlo. Te felicito por tu blog y la temática del mismo. Volveré para leerlo más. Por lo pronto me conmueve la potencia del nombre "el ejercito del amor". Veo en él a Jesús, a mi familia, a una mujer que amo, a muchas mujeres que amé, a mis amigos, a mis años pasados de actividad cristiana, mis reflexiones sobre el amor, el agape, las canciones que le arranco a la guitarra y a mis pobre garganta y, en si, la esencia del alma. El amor es fundamental y es una fuente inagotable de vida, de arte y de poesía. Un abrazo. En este momento no recuerdo tu nombre pues por otro lado soy inexperto en el manejo del blog y en esta parte del mismo no aparece. Te encontré chineando kojudopolis. Va mi felicitación sincera amigo. Nos vemos.
28 de diciembre de 2008 13:24

No hay comentarios: