martes, 2 de diciembre de 2008

Siempre


En tu cuerpo de Sol
se encuentra un aroma que yo percibo
y que me invade el alma y la noche
me arranca del cuerpo la razón
y me devuelve el entendimiento.

Paseo el tenue tacto por tu piel caliente
y se me quedan impregnadas de ti las manos,
y ya solo se asi
que eres mi principal verdad
y que me queda tan sólo el aire que respiro
que para mi es tu perfume íntimo.

No puedo hallar mayor luz - cuánta! -
que la que tu oscuridad despide
ni calor más quemante - es cierto -
que el de tu puerto al quererme dentro.

Yo encuentro en tus besos
una inocencia excelsa e inigualable
que me hace sentir que hay por nacer
una dulzura inquebrantable
y un amor imperecedero
como el que en los corazones nuestros
nos ha sembrado el ser único y divino,
el vencedor de la eternidad.
Te amo como en la palabra "siempre".

No hay comentarios: