viernes, 2 de enero de 2009

De mi, el androide y Borges

He estado en cientos de lugares
he visitado infinidad de mundos
he conocido tantas vidas
y he aprendido tanto de todas ellas.

He visto paisajes hermosos
he visto lugares grandiosos
mas ahora que muero
siento que todo lo pierda;
siento que todo se pierda
como una lágrima en la lluvia
como un grito en el viento.

Cuando mi ser interrumpas
ya nada quedará
ya nada tendré
de lo antes vivido
de todo lo sentido.

El mundo será un poco más pobre
cuando yo muera.
Porque así como hubo un dia en el tiempo
que la existencia del último hombre que conoció a Jesús cegó,
hoy dia me toca a mi también morir.

En mi último momento
con el último de mis respiros
yo dejaré marchar algún tipo de conocimiento
quizás un recuerdo
quizás un sentimiento
en el doquier de la nada
en la inmortalidad del tiempo.

No hay comentarios: