jueves, 1 de enero de 2009

Si tengo la piel de tu abrazo

Si tengo trepandome acaso
la piel de tu abrazo impaciente
y luego tu cuello despacio se izara
hasta rozarme la frente

puede que se forme derrepente
de mis labios suavemente presionados
el contorno exacto en tus pechos
del designio más urgente
de mis besos enamorados.

puede que te adore entonces desde siempre
como antes te ocultaba inclemente
y aplastada tu espalda en mi vientre
me vuelvas de nuevo impaciente
mientras desciende tu parte de atras
y restriegas en mi tu ondeante espinazo.

Si ries más de un segundo al verme
y se te pierde en silencio la mirada
si no respiras y apenas notas esa suave corriente
es que quizás yo te amé siempre
y tu me encontraste tras buscarme desesperada.

Si me besas como antes
y no recuerdas que ya antes lo hiciste
Si me adoras como nunca antes
y no sabes por qué antes no lo hiciste
es que gozas ese instante
y es que empiezas a adorarme.

Y puede que no pregunte dónde
y tampoco pregunte a qué hora
Simplemente tu vendrás
y dirás que me amas ahora
y un ruego callado tendrán
tus ojos lejos al mirarme
pues tu sólo de mi anhelarás
que mi corazón con amor te llame.

Poco a poco tu te acercas
a mi rincón desconocido y excitante
y fluye esta sangre que mezclas
con sudor y alientos amantes.

No me hables de tu ilusión
Tu sueño lo vivo en todas partes.
Yo sé lo que tu sientes
y lo que quieres es lo que yo quiero darte.

Tu luces mi pasión
Yo anhelo que tu me calmes
No escuches ese temor
Ya no creas que debes callarte
Oye... es asi...
Yo te a eme o.

No hay comentarios: