jueves, 8 de enero de 2009

Rosa transparente


Despertaste, suspiraste y sobaste tus párpados hermosos y suaves. Estuviste desnuda en el baño y cepillaste tanto tu lengua como tu dientes (a ti te parece extravagante e inevitable). Volviste al cuarto y no la viste; pero ahí estaba, una rosa transparente que dejé para ti en tu cama. Yo desde lejos estaba pensando, mientras tú en silencio te vestías para ir al trabajo y el sol iba saliendo, cuánto ya te he amado y cuánto te voy a seguir amando...

A veces me impresiono y me pierdo
por hallarte de pronto tan hermosa y sutil.
Me quedo admirando callado y pensando...
Tu hermoso ser
tu campo empapado de besos, tu piel,
tu magia y tu poder
¿Me habrán desarmado ya?

"Todo a su tiempo" - pienso.
"mucho tiempo"...
... y la besé.
Casi no pensé...
pero si no...

Ahora tú.
Ahora yo sé que te gustan las rosas melón
y tu sabes ahora
cuánto me gusta tu luz.

No hay comentarios: