domingo, 15 de febrero de 2009

No son horas (Andrés Calamaro)


Si te dicen que caí,
y es verdad,
y es es verdad...
no sientas ni un segundo más de lástima por mí
que me voy a levantar
y si te falta una imagen quiero que me recuerdes así
con el viento en las velas.

Si te dicen que duermo de dia
es verdad,
y es verdad.
No te olvides que soy grande
porque tengo multitudes que me esperan afuera.
Y si te faltó ternura o la vida te hizo dura
quiero que me perdones.

No tengo los pies en la tierra,
me perdí la realidad,
me olvidé de los amigos,
me olvidé de los demás.
Reconozco haber perdido sintonía alguna vez
pero no te dejé de querer.
Sigo siendo un varón tierno que quiere seguir de pie
pero te espero.

No son horas de reirse
no son horas de olvidar
Hiciste lo que quisiste de verdad.
No sientas ni un segundo más de lástima por mi
que me voy a levantar.
Y si te falta una imagen quiero que me recuerdes así
con el viento en las velas.

Te dicen que duermo de día
y es verdad,
es verdad
No te olvides que soy grande
porque tengo multitudes que me esperan afuera.

No hay comentarios: