lunes, 9 de febrero de 2009

Ya no es tan como antes


Lejos de las personas
aquí, en la presencia del cielo,
me doy cuenta que el frío ya no es el clima de mi tipo
no es más el tiempo que yo anhelo.

La soledad tampoco va ya
con mi manera predilecta de sentir
y me atrapa, vasto, el abrazo del viento
que es transparente y silencioso
como un gélido vacio interno.

Yo espero la lluvia, como siempre,
pero cuando cae al fin, como en esta tarde,
no siento ya que me moje solo por fuera
como me mojaba antes...
me empapa en cambio
la médula de mi silencio.

Me pongo a caminar
mas no encuentro veredas que aún no me hayan olvidado...
Será que no se han percatado
que ya no soy el de antes
que ya no vivo como ayer
que ya su voz y la mia no se encuentran
para dejarme dejar de callarme.

En realidad yo no quiero estar solo
solo que no quiero ver a nadie.
Yo quiero estar solo
pero que te quedes tu conmigo.

En verdad, al caer la lluvia,
no es que no sienta yo sus gotas
solo que quiero beberlas todas
mientras se deslizan por tu boca.

Cuando hace mucho frío
en verdad no es que no quiera abrigo
solo que yo espero que me abraces
y te quedes por siempre conmigo.

Ya no es tan como antes
cuando voy por la calle.
No escucho yo que nadie me hable
Solo suena en mi imaginación tu voz
como la de un lejano y querido ángel.

Tengo las manos frías
tengo las manos vacías
pero siento en ellas
que tu estás prendida
porque aún no liberan el amor
que les dejaste tu cuando las tenías.

Ya no es tan como antes
Ya no es tan interesante
si no estás conmigo
no me parece ya tan suave el frio
no es nada ya tan bonito
como lo era antes.
Antes cuando tu estabas
y me llenabas de ti
cada espacio mio
feliz por todas partes.
.....

ven conmigo
ven conmigo
te besaré en este frío
ven conmigo
ven conmigo
siempre estaré contigo
ven conmigo
ven conmigo
Yo te amaré en el eterno frío
entre las gotas de cada lluvia
seré dulce amor mio
tu ser más querido.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó bebe!!! quisiera q alguién escribiera algo asi para mi...lo maximo me llegó al alma amigo mio...

JOSE CUERVO dijo...

corazon de melon!! no habia visto tu comentario! gracias por pasearte por aqui. muchos besos amiga!