miércoles, 11 de febrero de 2009

Televisión al final del dia

Ya nos dan menos momentos los dias
y nos vamos cada quien a su vida
Pero yo te extraño y te busco al final del dia
y como no te encuentro me queda el alma empañada
perdida la mirada, mirando televisiòn sin ver nada
me quedan vacías tu imagen y compañia queridas.
¿Dònde estàs? Para oir tu risa.
¿Dònde te encuentro? Para darte un beso.
¿Donde callas? ¿Dónde guardas silencio?
Para correr a encontrate y decirte te quiero
¿Dònde te busco? Que estoy que me muero.
¿No puedes creer ya que yo te quiero?
¿Es eso?
¿No puedes creer ya que tu me quieres?
¿Es eso?
No entiendo empero tu duda
Me traicionas con un beso cuando me dejo
pensando que te he mentido
permites que te acaricie el pelo
y que suba tu vestido
Luego me besas con anhelo
mas me crees tu enemigo
crees que en verdad no quiero contigo
y no es eso....
solo te duele que te quiera
y que me quieras
y que nos hayamos perdido.
No sabes cuànto te quiero
y crees que no es mucho
y crees que es menos
pero yo te prefiero como ahora
cuando te quiero màs y estas conmigo
aunque no me creas
en lugar de cuando veo televisión
y hace medio mes que no nos vemos.

No hay comentarios: