lunes, 9 de febrero de 2009

Primera vez

Yo vi el Sol tantas veces
durante los dias previos
y siempre pensé que, a cada dia que pasaba,
aquél se hacía más viejo...
Y sin embargo hoy lo he vuelto a ver
y me ha parecido más joven que ayer, mucho más.

Y es que hoy lo he visto contigo
y asi le he descubierto un nuevo estilo de brillar.
Al estar en las rocas, tomando tus manos queridas,
me puse a buscar hoy de nuevo al horizonte sobre el mar
y asi lo he sospechado más lejano
y me ha alegrado entonces
el saber que estamos juntos
y que tenemos mucho más trecho por caminar.

Íbamos antes tan cercanos
y yo por mi lado me puse a buscar
pero todo lo que antes descubrí
hoy junto a ti se me vuelve a manifestar
y yo lo siento nuevo
y pareciera que se volviese a inventar.

...primera vez que presiento
una hermosa mujer oculta en el brillo de la Luna
en el firmamento.

...primera vez que escucho a mis espaldas
el batir de las alas de aquél ángel.

Primera vez que muero al tomar tus manos suaves
y primera vez que acaricio tus cabellos, asi, tan despacio.

Regreso del infinito
y aprendo a compartir de aqueste mundo viejo
lo nuevo, lo feo y lo feliz
y es hoy la vez primera que, asi,
tan despacio,
te he besado en la nariz.

No hay comentarios: