domingo, 15 de febrero de 2009

Yo y el sentir pero sin el objeto ni de mi ni de él

Amor impaciente y ansioso
amor anhelante y perdido
amor que sigue adelante
aunque todos le traben las piernas

Amor que resiste con aguante
que no me deja que me plante
que no me deja
asi me duerma
asi tu te duermas...

Amor,
amor impaciente y solitario
mi sentimiento escondido
en pleno centro del campo
pelándose de frío.

Amor oculto
en el medio del llano
contando hojitas de pasto
en el pasto del olvido.

Amor que se echa pecho a tierra
buscando el calor que del Sol queda
pegando el rostro al asfalto
latiendo lleno de emoción canela mi corazón gitano
latiendo lleno de ilusión morena mi sentimiento huérfano
latiendo lleno de tantas cosas hermosas
amor oculto
como mis manos
a lo lejos suena Negrita
la canción de Calamaro
yo no puedo ni escucharlo.

Amor
tu te vas...
Yo también.

Amor eterno, siniestro ser estrellado
amor sincero, honesto ángel malcriado
hoy por tí no me queda más que acompañarte en tu vacío
acompañarte si
amor precioso, "tesoro" ser mio
llevándote a todas partes
como un sentimiento impío
que sin embargo ha de ser sentido, cuidado, protegido
si no,
sin piedad lo asesinaría el viento
o quizás las propias manos de ella
sus miradas ensangrentadas de lágrimas
o las burlas de los indiferentes
o alguno de los tantos enemigos
que hacen cola para acabar conmigo y contigo.
Pero no te preocupes mi amor impaciente
mi pecho es de acero
mis manos cuchillas
al aire batientes.

Amor impaciente
mi sentimiento escondido
hoy por ti no me queda más
que acompañaarte en tu vacío.

Te diré que comprendo
tu tristeza y tu desesperanza
tu desilusión, tu añoranza
pues no he visto tampoco hoy yo
a quien me ha dejado pegado a este sentimiento
pensado en ella
pegado a a ti
en quien pienso y a quien escribo
mi sentimiento perdido
sin remedio
sin sentido.

Me he quedado sólo entonces contigo mi amor
mi verso sentido
mi alma de poema
mi espíritu latido
y me voy por todas partes
y me voy a todos lados
contigo adentro
contigo al centro
por cada cuarto que invado
por cada acera que camino
mis pasos van contigo
mientras te hablo en silencio...

Amor solitario
mi sentir aguerrido
te vas por las callles
que para ti imagino.

No hay comentarios: